Read this in English.

SILVER SPRING, Md. — Citando una “demostración de compromiso con la comunidad latina,” el Latino Democratic Club del condado de Montgomery anunció hoy su endoso de Will Jawando, demócrata para el Consejo del Condado, “At-Large.”

“El ‘Promise of Montgomery County’ incluye comunidades seguras, agradables y diversas. Eso es especialmente cierto en nuestra comunidad de inmigrantes. Mi padre era un inmigrante a este país, y como hijo de un inmigrante, conozco de primera mano los desafíos que enfrentan los nuevos estadounidenses y las personas de color,” dijo Jawando.

“Me siento honrado obteniendo el apoyo del Latino Democratic Club. Me dedico a trabajar para todos los ciudadanos del condado de Montgomery, y espero estar asociado con con nuestra comunidad latina en la política de sostener y crecer pequeñas empresas familiares, garantizar escuelas públicas de alta calidad para cada niño y mejorar la competencia cultural en todos los servicios del gobierno.”

Jawando fue uno de los 34 candidatos, desde el gobernador hasta las carreras de consejo del distrito, que ganó el endoso del Latino Democratic Club. En una declaración, Luisa Arévalo, presidenta del Latino Democratic Club, dijo, “El Latino Democratic Club cree que es crucial que los candidatos que compiten para representar a nuestro condado diverso entiendan los problemas que enfrenta a la comunidad latina.”

El endoso del Latino Democratic Club a Jawando sigue a los endosos del Ejecutivo del Condado Isiah “Ike” Leggett, Miembro del Concejal del Condado Nancy Navarro, Abogado de Estado John McCarthy, el Sierra Club, SEIU Local 500, the Montgomery County Education Association, CASA in Action, UFCW Local 1994 MCGEO, Progressive Maryland, Laborers International Union of North America (LiUNA), y el Fraternal Order of the Police Lodge 35.

Para aprender más sobre el “Montgomery County Promise,” haga clic aquí.